¿Quien es Felucho?

Félix José Alonso García "Felucho" como le gusta firmar en sus obras, nace en Ávila en 1957. Amante del lápiz y del papel siempre ha estado dibujando, pero temeroso de profanar con sus garabatos la belleza de los motivos que reproduce, nunca se atrevió a darse a conocer y mucho menos a prodigarse como artista. Animado por sus amigos y apoyado por su familiales decidio salir a este mundo tan complejo del arte, con un producto que no desmerece en absoluto el buen gusto y acorde a lo que realmente quiere transmitir.

Promotor y defensor de su máxima "Regala Cultura", hace un verdadero esfuerzo por conseguir unos precios muy acomodados para que estén al alcance de todos los bolsillos sin que desmerezca nunca la calidad del producto.

Los dibujos ilustran la belleza de las ciudades, sus monumentos, rincones, calles y plazas, todos magnificos legados consagrados a la eternidad, razones que hacen a las mismas merecedoras del calificativo de "Ciudades Patrimonio de la Humanidad", o Pueblos y Ciudades que por su relevancia e interés merecen ser dibujadas.

La realidad de lo que ve es lo que hay en sus dibujos y lo refleja fielmente con una técnica austera y modesta, bien ejecutada técnicamente, algo cuyo resultado final resulta ser un viaje entañable al recuerdo de lo sublime y grandioso de nuestras Ciudades.

Su objetivo es ser embajador por el mundo de tanta riqueza cultural, acercando y difundiendo estas maravillas con su obra.